Noticias

‘Desastrosa’ labor de diputado federal de la Huasteca: dirigente del PT

En el primer y segundo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados, Fortunato Rivera Castillo solo registra una iniciativa
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

‘Desastrosa’ labor de diputado federal de la Huasteca: dirigente del PT

‘Desastrosa’ labor de diputado federal de la Huasteca: dirigente del PT

El representante del Partido del Trabajo (PT) en la Sierra y Huasteca, Fortunato González Islas, calificó como desastrosa la actuación legislativa del diputado federal en el distrito 1, Fortunato Rivera Castillo, emanado de Morena.

Lo anterior, luego que el legislador originario de San Felipe Orizatlán convocó a rueda de prensa el lunes pasado para informar que trabaja en los compromisos con la ciudadanía y negar que sea un diputado improductivo.

Al respecto, González Islas precisó que en el primer y segundo periodo de sesiones, Rivera Castillo solo registra una iniciativa, “no sabemos si es de él o no”.

Sobre ello, el representante del PT consideró que algunos sectores de la sociedad son cómplices de legisladores que únicamente van a las cámaras a levantar la mano y cobrar. 

Dijo además que el diputado federal del distrito 1, al igual que otros legisladores emanados de Morena, ganaron las elecciones gracias a la figura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

El efecto ‘Peje’ hizo ganar a Fortunato Rivera. Ojalá reconsidere y se ponga a trabajar”, declaró.

González Islas dijo que su crítica es constructiva y para invitar al legislador federal a no fallar a la ciudadanía que lo llevó al Congreso federal.

En esta nota:

Comentarios