Descarta Claudia Luna injerencia de Asael Hernández en cambio de dirigencia en el PAN

La exdiputada local dijo que Asael Hernández es su amigo y agregó que ella ya ha ocupado cargos donde se toman decisiones. Hasta el momento, es la única que se ha registrado para buscar la presidencia albiazul.
 

Avatar del

Por: Luis Godínez

Descarta Claudia Luna injerencia de Asael Hernández en cambio de dirigencia en el PAN

Descarta Claudia Luna injerencia de Asael Hernández en cambio de dirigencia en el PAN

Descarta Claudia Lilia Luna Islas manipulación por parte de Asael Hernández Cerón en la próxima dirigencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Este lunes 18 de octubre la exdiputada local acudió a realizar su registro de planilla para buscar la dirigencia del Comité Estatal del PAN, en las oficinas del partido en Pachuca.

Ante los señalamientos sobre el involucramiento en la dirigencia de su compañero de partido, Asael Hernández, la exdiputada mencionó:

“Revisen mi trayectoria dentro del PAN, no soy una mujer que va improvisando y que no ha estado en un encargo donde no haya que tomar decisiones importantes, Asael es mi amigo y compañero de partido, estoy orgullosa de ser su amiga”.

REGISTRO DE CANDIDATURAS


Hasta el momento Claudia Luna es la única candidata a aspirar a la dirigencia blanquiazul; sin embargo, expresó que cualquier otra mujer puede hacerlo, ya que el plazo para inscribirse vence el miércoles.

En tanto, ella consiguió su candidatura con casi mil 700 firmas de militantes activos, cuando el número mínimo requerido es de 350.

Luego de una asamblea nacional, el PAN aprobó que las dirigencias de varios estados, como la de Hidalgo, fuera encabezada por mujeres, por lo que la reelección del actual presidente estatal, Cornelio García, quedó descartada

Y tú, ¿qué opinas?