Noticias

Descartan despidos masivos en policía municipal de Huejutla

Pese a que un centenar de trabajadores municipales de Huejutla ha sido despedido o no le renovaron contrato, en la policía municipal descartan esta situación.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Descartan despidos masivos en policía municipal de Huejutla(Especial)

Descartan despidos masivos en policía municipal de Huejutla | Especial

En Huejutla no habrá despidos masivos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó su nuevo titular, Gilberto Pérez Rodríguez, quien agregó, buscará conformar un cuerpo policiaco que cubra los requerimientos.

Así se pronunció tras la protesta de un centenar de extrabajadores de diferentes áreas, que acusan despido injustificado por parte del Concejo Municipal Interino y que advirtieron ya, procederán ante las instancias laborales.

El jefe policiaco reconoció que recibió una corporación "sin novedad" y que valora la situación que se vive en Huejutla para comenzar con la toma de decisiones que retribuyan en la seguridad de sus habitantes.

En ese sentido, el secretario de Seguridad refiere que la corporación está conformada por 168 elementos y que corresponde a la presidenta del Concejo determinar si habrá nuevas contrataciones en la dependencia a su cargo.

Pérez Rodríguez anunció que, junto con su personal, trabajará para que esto marche mejor en materia de seguridad pública durante el periodo que le toca cubrir, y habrán de ofrecer a la ciudadanía una mejor vigilancia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?