Desconocen a Armando Monter y su comité interino en Morena

El Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional reconoce a Sandra Alicia Ordoñez Pérez
 

Avatar del

Por: Redacción

Desconocen a Armando Monter y su comité interino en Morena

Desconocen a Armando Monter y su comité interino en Morena

Tras el autonombramiento de un interinato en Morena Hidalgo, el Comité Ejecutivo Estatal desconoció a dicho grupo y señaló que el único facultado en la entidad es el encabezado por Sandra Alicia Ordoñez Pérez.

Mediante un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que su conformación fue de acuerdo con los procesos de elección democrática interna establecidos en los estatutos del partido, por lo que desconoció el autonombramiento del grupo encabezado por Armando Monter.

Además, indicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena es el único órgano facultado para emitir y llevar a cabo los procesos de elección de las dirigencias en los estados.

Asimismo condenó: "todo intento de boicot, divisionismo o irrupción de manera violenta y desleal que contradiga la voluntad de la militancia y, por ende, afecte los procesos internos de organización en el partido", señala el comunicado.

El 20 de julio, el fundador de las autodefensas y del Frente Nacional Obradorista Armando Monter fue presentado en la sede de Morena Hidalgo como el presidente del comité interino estatal, junto con otras personas que según dijeron estarán al frente del partido hasta que se convoquen a elecciones para renovar dirigencia. Dicho grupo tomó las instalaciones del partido guinda el 16 de marzo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?