Noticias

Despreocupa a Podemos posible conformación de Redes como partido nacional

El integrante de Maestros por México, Moisés Jiménez, quien antes impulsó a Podemos, ahora lo hace con Redes Sociales Progresistas

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz 

Despreocupa a Podemos posible conformación de Redes como partido nacional(José Antonio Alcaraz )

Despreocupa a Podemos posible conformación de Redes como partido nacional | José Antonio Alcaraz 

Redes Sociales Progresistas (RSP), asociación civil que busca conformarse como partido político nacional, tendrá que trabajar por lo suyo, expresó J. Dolores López Guzmán, dirigente del partido local Podemos.

La polémica se debe a que Moisés Jiménez Sánchez, exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo y actual integrante de la agrupación Maestros por México, impulsó a Podemos en lo local y ahora lo hace con RSP.

“Sabemos que es una asociación que busca su registro a nivel nacional. Nosotros somos respetuosos y lo que nos concierne es enfocarnos en el trabajo de Podemos… quien esté al frente de RSP tendrá que trabajar por lo suyo. Los que estamos en Podemos trabajaremos por este proyecto”, señaló.

A unos días de cumplir un año como partido político en Hidalgo, J. Dolores López destacó la faena de reunir más de 8 mil firmas de respaldo para obtener el registro, cuando el mínimo requerido fue de 5 mil 275 rúbricas.

“El nuevo reto que tenemos es prepararnos para la próxima elección de ayuntamientos de 2020, vamos a sacar más de tres por ciento de la votación para mantenernos vigentes y queremos que crezca el partido, por eso vamos a recorrer el estado y trabajar de la mano con los ciudadanos”, dijo.

En esta nota:

Comentarios