Después de tres convocatorias, ya hay delegado en Tlaunilolpan, Chapantongo

Las dos convocatorias previas no recibieron respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que no se había podido realizar la elección.

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Después de tres convocatorias, ya hay delegado en Tlaunilolpan, Chapantongo(Especial)

Después de tres convocatorias, ya hay delegado en Tlaunilolpan, Chapantongo | Especial

Después que el gobierno municipal de Chapantongo emitió tres convocatorias para realizar una asamblea entre probadores de la comunidad Tlaunilolpan con el objetivo de elegir a su nuevo delegado, pero que no recibieron respuesta por parte de los pobladores, ayer domingo por fin definieron a su nueva autoridad.

De acuerdo con información oficial, en las dos convocatorias anteriores no se contó con la asistencia de vecinos del lugar, lo cual impidió que se pudiera llevar a cabo la elección para renovar la delegación.

Lo anterior, debido a que las normas indican que debe contarse con la mayoría de la población votante.

Sin detallar el porqué de la ausencia de habitantes en las reuniones anteriores, se mencionó que este domingo, al ser ya la tercera ocasión en que se convocó a la ciudadanía, lograron realizar el proceso en el que resultó electo Víctor Manuel Ramírez, quien durante un año estará al frente de la delegación.

Durante la misma asamblea, luego de definir a su delegado, se confirmó también a los comités de obras y de agua potable, integrantes que fueron definidos por los presentes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?