Detienen a uno de los 9 fugados del Cereso de Tula

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Román Farfán Sánchez fue detenido la tarde de este miércoles 1 de diciembre cuando estaba en una milpa.
 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a uno de los 9 fugados del Cereso de Tula(Cortesía)

Detienen a uno de los 9 fugados del Cereso de Tula | Cortesía

Fue detenido uno de los nueve reclusos que la madrugada de este miércoles se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula con ayuda de un comando armado que incluso detonó tres vehículos como distractor.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Román Farfán Sánchez fue detenido este miércoles 1 de diciembre a las 15:30 horas en la localidad Nantzha del municipio Tula en el estado de Hidalgo, escondido en una milpa.

Fue ubicado y detenido por policías municipales cerca de las vías viejas del tren, según el reporte, aunque las autoridades estatales no han confirmado la reaprehensión de uno de los delincuentes que se evadieron esta madrugada.

Román Farfán Sánchez fue ingresado al Cereso de Tula el 4 de agosto de 2021 con el expediente 11769 por el delito de secuestro agravado y se indica que es originario del municipio Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?