Detienen en Tlahuelilpan a presuntos responsables de robo a Elektra de Progreso

Tres mujeres y dos hombres son las personas detenidas, sospechosas de sustraer artículos de cómputo y telefonía celular de la tienda Elektra en Progreso, la noche de ayer. 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Detienen en Tlahuelilpan a presuntos responsables de robo a Elektra de Progreso(Especial)

Detienen en Tlahuelilpan a presuntos responsables de robo a Elektra de Progreso | Especial

Cuando intentaban escapar tras presuntamente cometer un robo en la tienda departamental Elektra en Progreso de Obregón, tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Hidalgo y policías municipales de Tlahuelilpan. 

Los detenidos, quienes son provenientes del Estado de México, son señalados de presuntamente participar en el asalto cometido la noche de ayer martes. 

Se les acusa de sustraer diversos artículos de cómputo y telefonía celular, para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo. 

El hecho fue reportado por los empleados a los grupos de emergencia, quienes de manera inmediata implementaron el operativo de búsqueda.

Los sospechosos fueron localizados minutos más tarde en Tlahuelilpan y detenidos sobre el bulevar Sergio Butrón Casas, con apoyo de uniformados de la localidad y agentes estatales. 

Los presuntos responsables fueron identificados como S.G.A., R.C.B., R.D.M., A.G.A., G.W.G., de 41, 48, 33, 28 y 25 años de edad, respectivamente, vecinos del Estado de México. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Mixquiahuala.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?