Noticias

Disidencia magisterial no debilita a Nueva Alianza, dice dirigente

Acusa a Moisés Jiménez de ser un “chapulín político”

Por:

Juan José Luna Mejía, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza en Hidalgo Foto: Facebook Nueva Alianza

Juan José Luna Mejía, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza en Hidalgo Foto: Facebook Nueva Alianza

Moisés Jiménez Sánchez, exdirigente del SNTE en Hidalgo, que actualmente aglutina a la disidencia magisterial, no representa un peligro para Nueva Alianza; por el contrario, su figura ha hecho que haya más unidad en el seno del partido.

Así lo expresó Juan José Luna Mejía, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza en Hidalgo luego que el ex líder magisterial, Jiménez Sánchez, hiciera pública su adherencia al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista con AM Hidalgo, Luna Mejía indicó que las decisiones y acciones de Jiménez Sánchez no debilitan a Nueva Alianza —partido identificado con el magisterio— pues al “cruzar información con nuestra militancia y estructura sucede todo lo contrario”.

Moisés Jiménez “nos hace estar más unidos, conscientes y con visión de lo que queremos porque en nosotros hay pertenencia y él, definitivamente, lo que hace es ser un chapulín político que privilegia sus intereses particulares por encima de los colectivos”.

Hace dos semanas, Jiménez Sánchez se integró al comité de Morena obteniendo el cargo de Coordinador Nacional de Estructura y Redes Políticas y Sociales; además, este fin de semana acompañó a AMLO en su gira por Tizayuca y Zempoala.

“Lo único que hace en la militancia de Nueva Alianza es que se molesten y se ofendan; a nosotros hace que nos aglutinemos y nos unamos más para entregar mejores resultados; ¿Moisés Jiménez representa un peligro para su partido?, claro qué no, al contrario nos está uniendo más porque nosotros sí tenemos un objetivo claro y no particular”, concluyó el dirigente partidista.

En esta nota:
  • Nueva Alianza
  • México
  • Chapulín
  • Elecciones 2018
  • Moisés Jiménez

Comentarios