‘El collar de la venganza’, es un regalo que mujer mando a hacer para su esposo infiel

El accsorio está hecho de oro, lleva inscrita la fecha de aniversario de la pareja y los nombres de las tres amantes del hombre. 

Avatar del

Por: Redacción

‘El collar de la venganza’, es un regalo que mujer mando a hacer para su esposo infiel(CAPTURA DE VIDEO)

‘El collar de la venganza’, es un regalo que mujer mando a hacer para su esposo infiel | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Una joyera llamada Liv Portillo subió a su cuenta de TikTok un video en donde contó la anecdota de una clienta anónima que le hizó un pedido muy peculiar. 

Se trata de un collar que la mujer piensa regalarle a su esposo durante una fiesta a la que acudirán familiares y amigos. La joya lleva grabado los nombres de las tres amantes del hombre, los cuales son Ashley, Génesis y Karen.

Usuarios de redes sociales han bautizado al accesorio como "el collar de la venganza", el cual está hecho de oro, lleva inscrita la fecha de aniversario de la pareja y fue pagado con la tarjeta de crédito del marido. 

Internautas han compartido el clip miles de veces, pues la historia ha sido tomada con bastante humor. 

Mujer manda reparar el celular de su esposo; técnico reveló infidelidad

¡La historia de una traición se volvió viral en TikTok! Cuando el técnico se disponía a arreglar el teléfono móvil descubrió dentro dinero y un mensaje para que no lo hiciera.  NOTA COMPLETA

Serenata fallida: ¿Qué hay detrás del video de "la infiel", el "hombre engañado"?

Recientemente se viralizó en varias redes sociales un video en el que se observa a un hombre que le lleva mariachis a su novia, pero la descubre supuestamente teniendo relaciones sexuales con otro sujeto. VER VIDEO 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?