Noticias

Eligen a Ramiro Hernández dirigente municipal del PAN en Huejutla

Fue electo con el apoyo de más de 50 por ciento de la militancia en el municipio.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Eligen a Ramiro Hernández dirigente municipal del PAN en Huejutla(ESPECIAL)

Eligen a Ramiro Hernández dirigente municipal del PAN en Huejutla | ESPECIAL

El abogado Ramiro Hernández Torres fue electo este domingo representante del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Huejutla para el periodo 2019-2021.

Así lo informó la representante local saliente de esta fracción política en la Huasteca hidalguense, Erika Hernández Martínez.

Dijo además que Ramiro Hernández Torres, como cabeza de la planilla de unidad para este proceso de selección interna, logró el respaldo de más de 50 por ciento de los 90 miembros activos contemplados en el padrón de militantes en Huejutla.

Explicó que el proceso de renovación de la dirigencia del PAN fue tranquilo y agradeció la participación de los militantes, pues asegura que “con su apoyo se sientan las bases de unidad para enfrentar los procesos electorales en 2020 y 2021”.

La ahora exrepresentante de Acción Nacional dijo que Hernández Torreses un joven con mucha experiencia que ha podido representar al PAN en los ámbitos municipal y estatal”, y refirió que ha sido funcionario en administraciones locales de Huejutla y San Felipe Orizatlán.

Erika Hernández mencionó que seguirá en colaboración con la dirigencia municipal y estatal de Acción Nacional.

En esta nota:

Comentarios