Noticias

Emite PRI convocatoria para seleccionar candidatos a alcaldes en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

Los registros serán el 23 de enero y la entrega de constancia de candidatura el 31 del mismo mes, para las elecciones extraordinarias a celebrarse el próximo 6 de junio.

Avatar del

Por: Redacción

Emite PRI convocatoria para seleccionar candidatos a alcaldes en Ixmiquilpan y Acaxochitlán(Especial)

Emite PRI convocatoria para seleccionar candidatos a alcaldes en Ixmiquilpan y Acaxochitlán | Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó la convocatoria de la selección de candidatos para los comicios extraordinarios de presidentes municipales en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Los registros de los aspirantes serán el 23 de enero, de las 13:00 a 14:00 horas en la sede oficial de la Comisión Estatal, en las instalaciones del bulevar Colosio y la entrega de constancia de candidatura el 31 del mismo mes.

La Comisión Estatal analizará el expediente de cada uno de los solicitantes para elaborar los proyectos de dictámenes en sentido procedente o improcedente y deberán emitirse dentro del periodo del 23 al 25 de enero.

En caso de que existan más de dos aspirantes por cada municipio, la precampaña de los precandidatos iniciará a partir del 26 de enero y concluirá a más tardar a las 24 horas del 30 de enero.

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas recibirá los dictámenes y deberá concluir los trabajos de ponderación a más tardar el 31 de enero, al emitir los respectivos acuerdos de postulación. Ese mismo día se entregarán las constancias de candidatura.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?