Noticias

En Zimapán arranca campaña de Héctor Pedraza

Va por el distrito 02 por la coalición Todos por México.

Por:

De  los tres partidos que conforman la coalición Todos por México, Pedraza Olguín comenzó con los trabajos proselitistas. 

De los tres partidos que conforman la coalición Todos por México, Pedraza Olguín comenzó con los trabajos proselitistas. 

Esta mañana, el candidato a diputado federal por los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Héctor Pedraza Olguín, comenzó con su campaña en el municipio de Zimapán, adonde asistieron militantes del Revolucionario Institucional de todo el distrito 02.


Con la presencia de presidentes municipales, ex alcaldes, anteriores legisladores federales y locales, así como dirigentes y militantes de los tres partidos que conforman la coalición Todos por México, Pedraza Olguín comenzó con los trabajos proselitistas. 


El candidato mencionó que en los 90 días de campaña buscará de manera personal a cada uno de los militantes de todo el distrito por los 16 municipios que lo conforman.


Recordó que hay municipios en donde está de manera permanente con la población, motivo por el cual sus propuestas de campaña estarán enfocadas en las necesidades que hay en la región.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Héctor Pedraza
  • Zimapán

Y tú, ¿qué opinas?