Noticias

En segunda vuelta, Mineral de la Reforma busca compra de uniformes policiales

El pasado 27 de abril el ayuntamiento de Mineral de la Reforma declaró desierta la licitación para adquirir uniformes luego que hubo solo una empresa interesada que incumplió los requisitos.

Avatar del

Por: Marisol Flores

En segunda vuelta, Mineral de la Reforma busca compra de uniformes policiales

En segunda vuelta, Mineral de la Reforma busca compra de uniformes policiales

Luego que el 27 de abril el ayuntamiento de Mineral de la Reforma declaró desierta la licitación para adquirir uniformes de policías, hace unos días se emitió el segundo procedimiento de la convocatoria LA-813051994-EA-2020.

De acuerdo con el documento del primer procedimiento solo se presentó una empresa: Comercializadora de Productos en Insumos del Golfo S.A.P.I. de C.V., pero incumplió con los requisitos de la convocatoria. 

La propuesta del licitante era que el gobierno municipal pagara 805 mil 385 pesos por los uniformes policiales, con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

La licitación contempla la compra de 200 pares de botas, 40 pares de zapatos de cuero con suela antiderrapante, 180 camisas táctica de manga larga azul marino, 180 pantalones con la leyenda “prenda uso oficial y fabricación exclusiva para el personal activo del estado mexicano, su fabricación o uso no autorizado se castiga con pena y es un delito”.

Además, 60 camisas de manga larga y mismo número de pantalones que usarán elementos policiales de proximidad, 120 chamarras de tela repelente, 240 gorras tipo beisbolera y 25 piezas de gorra con visera.

El 29 de mayo será la junta de aclaraciones y seis días después la apertura de proposiciones.

En esta nota:
  • MINERAL DE LA REFORMA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?