Noticias

En su llegada, Maradona agredió a camarógrafo

Con apenas unos minutos en Culiacán,Diego Armando Maradona tuvo su primer enfrentamiento con la prensa

Por:

FOTO: EL UNIVERSAL

FOTO: EL UNIVERSAL

Con apenas unos minutos en Culiacán, Diego Armando Maradona tuvo su primer enfrentamiento con la prensa. Al salir del aeropuerto  de la capital sinaloense, el Pelusa en una actitud retadora tomó por el cuello a un camarógrafo de TV Azteca.

Diego trató de abrirse camino entre micrófonos y cámaras que lo rozaban en su llegada a la ciudad donde vivirá para dirigir a Dorados.  Escondido detrás de unos lentes rojos, con una gorra y bufanda de su nuevo equipo, el campeón del Mundial de México 1986 también rechazó a los aficionados que se trataron de fotografiar con él.

El amontonamiento molestó al argentino, que ya dio muestra que no será muy amable. Genio y figura hasta la sepultura.

Pinilla acarrea fuertes lastres y se cae contratación rojinegra El fichaje de Mauricio Pinilla se cayó de último momento con el Atlas.

Prácticamente estaba amarrado, sólo faltaba plasmar la firma del andino para que ayudara a rescatar la última mitad del Apertura 2018 de la Liga MX.  

Sin embargo, pleitos contractuales con equipos sudamericanos hicieron que la directiva tapatía diera reversa y lo pensara dos veces.

El escándalo que el centro delantero de 34 años de edad acarreaba con la U de Chile y con el equipo argentino Colón de Santa Fe —por declinar sus respectivos contratos— se le salió de las manos.

La U de Chile, en venganza y aprovechando su buena relación con diversos clubes mexicanos, dio el pitazo de los conflictos del seleccionado nacional.

 

En esta nota:
  • TV Azteca
  • Liga MX
  • Diego Armando Maradona
  • campeón del Mundial de México
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?