Noticias

Es tiempo en Hidalgo de quedarse en casa y ser solidarios ante pandemia

El presidente de la Coparmex en Hidalgo dijo a la ciudadanía que es necesario atender las disposiciones de autoridades federales y estatales de salud.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Es tiempo en Hidalgo de quedarse en casa y ser solidarios ante pandemia(Archivo AM)

Es tiempo en Hidalgo de quedarse en casa y ser solidarios ante pandemia | Archivo AM

Luego que el gobernador Omar Fayad Meneses dio positivo a COVID-19, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, hizo un llamado a ser responsables con la sociedad, quedarse en casa y ser solidarios ante la pandemia.

Este es un mensaje a los hidalguenses, debemos tomar con seriedad las medidas de las autoridades sanitarias, más allá de lo que nos estén diciendo, creo que todos y cada uno de nosotros debemos ser conscientes para tomar el cuidado de nuestros familiares y el nuestro", agregó.

Rivera Barquín expresó que en el sector productivo existe la necesidad de salir y buscar el recurso para enfrentar la cuarentena; sin embargo, dijo que deben seguirse las recomendaciones de las instancias de salud.

Si deben salir, solo los que tienen que salir, los que no, deben quedarse en las casas. Debemos estar muy atentos a las recomendaciones de las autoridades", agregó en entrevista.

Reiteró que estas medidas no deben tomarse a la ligera y exhortó que ante cualquier síntoma deben aislarse para evitar la propagación del virus.

El empresario pidió a los hidalguenses seguir con seriedad las recomendaciones de autoridades estatales y federales, pues solo así se saldrá adelante de la actual crisis sanitaria.

Puntualizó que el sector al que representa envía su solidaridad al mandatario hidalguense y le desea pronta recuperación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?