“Esto es por ti”; joven lleva la foto de su abuelita que murió de COVID a la vacunación

¡La conmovedora escena dio la vuelta al mundo! Hace meses la mujer de la fotografía perdió la batalla contra el coronavirus.

Avatar del

Por: Redacción

“Esto es por ti”; joven lleva la foto de su abuelita que murió de COVID a la vacunación(CAPTURA DE VIDEO)

“Esto es por ti”; joven lleva la foto de su abuelita que murió de COVID a la vacunación | CAPTURA DE VIDEO

Perú.- El video de una joven que acudió al centro de vacunación COVID con un portarretratos de su abuelita se volvió viral. La mujer de la fotografía falleció a causa del coronavirus.  

La adolescente identivicada como Claudia Falcón, compartió el momento en que recibió su dosis antiCOVID en su cuenta de TikTok. A difrencia de muchas personas que se muestran entusiasmadoas por recibir el biológico, ella estaba triste porque su "mamá" perdió la vida en abril de este año por complicaciones de la enfermedad del SARS-CoV-2.

El el clip podemos ver a Claudia sentada, recibiendo su vacuna mientras sostiene la foto de la adulta mayor. 

Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita... Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, se lee en la descripción.

Esta publicación de inmediato se viralizó en varias redes sociales, estremeciendo a los usuarios. En una entrevista para un medio local, la joven aclaró que solía referirse a su abuelita como “mamá”.

Padre espera a su hijo afuera del centro de vacunación; es el menor

El hombre de 65 años estuvo esperando por horas a su primogénito por si se llegaba a sentir mal tras recibir su dosis antiCOVID. VER VIDEO

Joven fallece a pocas horas de recibir vacuna antiCOVID en Sinaloa

Familiares de Alejandron pidieron a las autoridades que se investigue la causa de la muerte. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?