Estudiante vende tacos de guisado para pagar su carrera universitaria

Mientras Maya se prepara para ser ingeniero industrial, decidió poner un puesto de comida callejero para poder costear sus estudios. 

Avatar del

Por: Redacción

Estudiante vende tacos de guisado para pagar su carrera universitaria(Especial)

Estudiante vende tacos de guisado para pagar su carrera universitaria | Especial

Quintana Roo.- Recientemente, una joven estudiante se viralizó en redes sociales por vender tacos de guisado para poder pagar su carrera universitaria. 

Las fotografías del puesto de la joven identificada como Maya, ubicado sobre la avenida Bonampak, fueron compartidas por la usuaria Estefanía Alamilla en varios grupos de Facebook. Los tacos los da a 15 pesos y fueron catalogados como "muy ricos. 

En la publicación se lee que se puede encontrar a Maya vendiendo sus guisados a la altura de los edificios rosas, exactamente en el OXXO de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 horas.

La joven estudia la carrera de Ingeniería Industrial la Universidad del Caribe, donde se le dificulta costear su educación y por ello ha tenido que trabajar al mismo tiempo que se prepara academicamente. 

Lugo de que los usuarios conocieran los movitos de esta chica para poner un puesto de comida callejero, las imágenes se volvieron virales y entre los comentarios destacan su tenacidad y esfuerzo por seguir adelante con sus etudios universitarios a pesar de la difícil situación.

Niño vende dulces para comprar sus útiles escolares

El pequeño emprededor espera poder juntar el suficiente dinero para sus útiles y, en caso de continuar en las clases en línea, pagar el internet. NOTA COMPLETA

Mujer ofrece lavar ropa ajena para poder comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo

A la madre de familia no solo le llovieron ofertas de trabajos, sino que algunos usuarios propusieron llevarle regalos y comida al niño para su fiesta. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?