Exhiben a compañera que no ayudó en trabajo de equipo y se fue a la estética

La joven Roxana Monserrate, no aportó nada en el trabajo de equipo para las clases en línea por irse a la estética

Avatar del

Por: Redacción

Exhiben a compañera que no ayudó en trabajo de equipo y se fue a la estética

Exhiben a compañera que no ayudó en trabajo de equipo y se fue a la estética

Una de las quejas recurrentes entre alumnos son los trabajos en equipo, pues cada integrante tiene que realizar una parte del proyecto y ayudar a sus compañeros para que todo funcione de manera adecuada, sin embargo no todos los miembros están dispuestos a ayudar.

Bueno, lo que hicieron estos jóvenes, ante la falta de colaboración de una de sus compañeras se volvió viral, pues la exhibieron argumentando que no ayudó al equipo y prefirió irse a la estética a realizarse tratamientos de belleza.

De acuerdo a los estudiantes, la joven Roxana Monserrate, no aportó nada en el trabajo de equipo para las clases en línea por irse a la estética para hacerse "la keratina en el cabello”.

En la fotografía tomada a una pantalla de computadora, muestra la portada del proyecto, los nombres de los tres alumnos y el nombre de la estudiante que no trabajó. Además, tiene una fotografía de la joven en un salón de belleza, que supuestamente tomaron de sus redes sociales. 

Los jóvenes son estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador, y hasta el momento se desconoce si Roxana resolvió el conflicto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?