Fortalecerán seguridad en Huejutla tras asesinato de dirigente campesino

El pasado miércoles Alfredo Melo Vargas fue asesinado a balazos afuera de la tienda Chedraui del bulevar Central en Huejutla.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Fortalecerán seguridad en Huejutla tras asesinato de dirigente campesino(Especial)

Fortalecerán seguridad en Huejutla tras asesinato de dirigente campesino | Especial

Luego del atentado a balazos en el que asesinaron al dirigente campesino y gestor social del municipio Huejutla, Alfredo Melo Vargas, el ayuntamiento anunció acciones de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional en ese punto de la Huasteca.

Así lo dio a conocer personal del área de Prevención del Delito de la presidencia municipal.

Señalaron que gracias a la coordinación de las instancias policiacas pretenden inhibir la actividad delincuencial que se ha registrado en la cabecera municipal.

Al respecto refirieron que realizarán algunos patrullajes en zonas rurales y urbanas del municipio, por lo cual pidieron a la población colaborar con las autoridades, además de fortalecer la cultura de la denuncia.

La oficina de Prevención del Delito del ayuntamiento agregó que buscarán garantizar las condiciones de seguridad que exige la sociedad.

ASESINATO AFUERA DE CHEDRAUI

El pasado miércoles Alfredo Melo fue ejecutado a balazos cuando salía de la tienda de autoservicio Chedraui del bulevar Central en Huejutla.

Debido a ello la Policía Municipal de Huejutla arribó para acordonar la zona; de igual forma llegaron al sitio elementos estatales y de la Guardia Nacional.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y la investigación correspondiente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?