Grafitean y rompen propaganda de candidato en Huejutla, acusan

Fortunato González, candidato a diputado local por Morena, dijo que adversarios políticos pudieron ser causantes de los daños a su propaganda.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Grafitean y rompen propaganda de candidato en Huejutla, acusan(Especial)

Grafitean y rompen propaganda de candidato en Huejutla, acusan | Especial

Propaganda del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local del distrito Huejutla IV, Fortunato González Islas, fue rota y grafiteada, hecho que será denunciado ante la autoridad electoral y ministerial correspondientes. 

Así lo anunció el coordinador de campaña Alfredo Piña en rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde de este martes en la casa de campaña del candidato de Morena, ubicada en la colonia Nueva Tenochtitlan.

Al respecto, el abanderado de Morena lamentó la actitud mostrada por algunas personas que rompieron cinco mantas y grafitearon la barda donde se encuentra su propaganda en el parque infantil de la colonia 5 de Mayo.

Debido a ello, González Islas pidió respeto y mencionó que estas acciones pudieron ser llevadas a cabo por aspirantes cuyas campañas “no despegan”, aunque no mencionó nombre alguno.

Además, comentó que los daños causados a cinco de sus lonas y la barda, son síntomas de lo que calificó como “desesperación” por parte de sus contrincantes políticos y reiteró que denunciarán los hechos ante las autoridades.

PIDEN NO DAÑAR ESPACIOS PÚBLICOS

Personas que realizan actividades físicas en la ciudad de Huejutla pidieron a candidatos y candidatas de los diversos partidos políticos que ocupan las zonas deportivas para actividades proselitistas, que al término de sus eventos los dejen limpios y en las condiciones en que se encontraban.

Lo anterior, al referir que al término del evento organizado por la coalición Va por México en días pasados, la cancha de futbol de la colonia Colalambre fue dañada por los vehículos que ingresaron al lugar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?