Noticias

Hombre descubre a su esposa con otro dentro de auto y lo mata

A la riña se sumaron vecinos, hasta llegar a 10 personas.

Avatar del

Por: El Universal

Hombre descubre a su esposa con otro dentro de auto y lo mata(Especial)

Hombre descubre a su esposa con otro dentro de auto y lo mata | Especial

Luis Manuel interrumpió el encuentro que tenía su esposa con otro hombre. Tras una riña —que se extendió con otros vecinos de la colonia Martín Carrera—, Israel acabó muerto en el hospital.

La noche del miércoles, Leslie e Israel se reunieron en calles de esa colonia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde ambos vivían, pero cada quien con su respectiva pareja. Los vecinos de la zona sabían que entre las dos familias había problemas.

Esa noche, casi a las 11:00, Luis encontró a su esposa Leslie con Israel al interior de un vehículo, entre las calles Nicolás Bravo y General Pedro Anaya. Tras enfrentarlo y discutir con Israel, ambos pasaron a los golpes.

A la riña se sumaron vecinos, hasta llegar a 10 personas. Unos formaban parte del bando del atacante, otros del agredido.

Pero ahí el pleito creció hasta llegar a los balazos. Y es que tanto Luis como Israel estaban armados. Aún se desconoce quién disparó primero, pero una de las balas dio en una pierna de Israel.

Tras verlo herido, Leslie lo llevó de inmediato a un hospital, donde murió.

Al lugar también llegó Jaqueline, la esposa del fallecido, pero ella se negó a declarar.

Los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras que captaron a los hombres que participaron en la agresión. El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?