Hombre regala calcetas a abuelita que en condición de calle que pasaba mucho frío

La viejita no tenía como abrigarse y en cuanto un joven se acercó a ella para ofrecerle ayuda, le dijo que tenía sus pies muy fríos. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre regala calcetas a abuelita que en condición de calle que pasaba mucho frío(CAPTURA DE VIDEO)

Hombre regala calcetas a abuelita que en condición de calle que pasaba mucho frío | CAPTURA DE VIDEO

Chile.- Esta es la historia de una adulta mayor, originaria de Valparaíso, que no cuenta con un hogar ni con una familia que vele por ella y por si fuera poco, en esta temporada de lluvias pasa los días a la intermperie.

Un día, un joven se aacercó a la abuelita para preguntarle si necesitaba algo, a lo que ella respondió que tenía mucho frío en los pies. Inmediatamente, fue a comprarle un par de calcetines y le dio un poco de dinero para que comiera algo y pasara al menos esa noche en un hotel.

El acto de bondad de este héroe sin capa fue capturado por un transeúnte que pasaba por la acera, posteriormente subió el video a su cuenta de Twitter y logró conmover a miles de usuarios en redes sociales. En la descripción escribió que un desconocido había comprado un par de calcetines de lana a una abuela en situación de calle e, incluso, él mismo se los puso.

Un joven desconocido se percató de que una abuela presuntamente en situación de calle no tenía calcetines. Compró un par de calcetas de invierno, la ayudó y le entregó un aporte monetario", se lee en el video.

Te puede interesar: Abuelita vende marionetas para sobrevivir a la pandemia

En las imágenes se puede apreciar al hombre atender amablemente a la viejita, quien quedó enternecida por el noble gesto. 

Internautas esperan que las autoridades correspondientes den con el paradero de esta mujer para ser reintegrada a un asilo en el que recibiría todos los cuidados y atención necesaria. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?