Noticias

Indagan a funcionario que quitó mercancía e hizo llorar a niño en el Centro Histórico

La Secretaría de Gobierno local informó que por el momento llevan a cabo la investigación contra los funcionarios que le retiraron su mercancía al menor. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Luego que un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México presuntamente le quitó productos a un niño que vendía en la calle, la Secretaría de Gobierno local informó que ya se investiga los hechos y que se sancionará a los responsables.

La dependencia, por medio de Twitter, indicó que la denuncia fue recibida por redes sociales y que por el momento llevan a cabo la investigación contra los funcionarios que le retiraron su mercancía al menor.

Cabe mencionar que un niño fue captado llorando luego de que un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México le retiró los productos que presuntamente vendía en las calles del Centro Histórico.

En un video se observa el momento en que dos personas adultas dialogan con el trabajador, quien porta chaleco en color verde con el logo del Gobierno de la Ciudad de México,mientras el menor está parado detrás de él.

El trabajador sostiene en la mano los productos que le habría retirado al pequeño, a quien se le observa llorando.

Posteriormente, el hombre se retira a bordo de uno de estos vehículos con los productos confiscados, en tanto que el menor se va caminando limpiando las lágrimas luego de confiscar sus productos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?