Noticias

Invitan a carrera atlética en Tulancingo de 3, 5 y 10 kilómetros

Las distancias serán de 3 km únicamente para categoría familia, así como 5 y 10 kilómetros para  categoría libre

Avatar del

Por: Redacción

Invitan a carrera atlética en Tulancingo de 3, 5 y 10 kilómetros

Invitan a carrera atlética en Tulancingo de 3, 5 y 10 kilómetros

El domingo 20 de Octubre  se llevará a cabo la cuarta carrera atlética del serial Tulancingo 2019, que comenzará a las 8:00 horas, y dará inicio frente al Hemiciclo del Bicentenario.

Será de 3 km en la categoría familiar,   de 5 a 10 kilómetros para la categoría libre, y los primeros tres lugares de cada categoría recibirán trofeos simbólicos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en  la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y Centro Cultural Ricardo Garibay, y concluirán el 19 de Octubre.

La cuota de recuperación será de 200 pesos para categoría libre,  y de 150 pesos para las categorías juvenil, familia e infantil, mientras que las personas con discapacidad no pagarán inscripción.

 La entrega de Kits se efectuara el sábado en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y al interior de la UTEC, para los alumnos inscritos al interior del plantel.

Francisco Velasco Orozco, Secretario de Desarrollo Humano y Social, señaló que el evento es con causa pues se apoyará a un menor de 7 años con problemas de salud,  además de que promueven la práctica deportiva individual y familiar.

Finalmente, cabe destacar que la carrera es organizada por el gobierno municipal de Tulancingo a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, junto con Universidad Tecnológica, en el marco de su vigésimo cuarto aniversario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?