Noticias

Involucran a alcalde y secretario particular de Tlanchinol en muerte de joven en Lolotla

La muerte habría derivado de una riña ocurrida en un bar de Lolotla la madrugada del sábado pasado. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Involucran a alcalde y secretario particular de Tlanchinol en muerte de joven en Lolotla

Involucran a alcalde y secretario particular de Tlanchinol en muerte de joven en Lolotla

Una riña en la que presuntamente estuvieron involucrados el presidente municipal de Tlanchinol y su secretario particular en un bar de Lolotla, derivó en la muerte de una persona por impacto de bala, disparo que supuestamente realizó el guardaespaldas del alcalde; esto, de acuerdo con versiones publicadas en la red social Facebook.

Estos hechos habrían ocurrido la madrugada del sábado 19 de octubre en el bar ‘El Atorón’  del crucero en Toxcalago, municipio Lolotla, donde el joven identificado como S.A.S., de 25 años de edad, recibió un disparo, de acuerdo con dichas versiones.

Al respecto, en un comunicado de prensa, el edil Pablo Salazar Hernández señaló que los hechos ocurridos el 19 de octubre, donde supuestamente estuvo involucrado un trabajador del ayuntamiento de Tlanchinol, son investigados por la Procuraduría de Justicia estatal.

Salazar Hernández agrega en el documento estar dispuesto a colaborar con las instancias correspondientes para esclarecer los hechos que "lamentamos profundamente"; sin embargo, el comunicado no señala si el alcalde estuvo presente en el lugar.

Del hecho ocurrido en el bar de Lolotla tuvo conocimiento la Policía Estatal, la cual recibió información sobre el ingreso a la clínica de la Mina Autlán de un hombre con una herida de arma de fuego y que posteriormente falleció.

Se trata del joven de 25 años de edad, con iniciales S.A.S., quien ingreso a la clínica a las 2:00 horas del sábado pasado, a la cual llegó a bordo de un vehículo conducido por otra persona.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?