Noticias

Justifica legislador federal improductividad en Cámara de Diputados

Fortunato Rivera, del distrito Huejutla, no ha presentado propuestas durante su primer año como legislador federal.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Justifica legislador federal improductividad en Cámara de Diputados

Justifica legislador federal improductividad en Cámara de Diputados

El diputado federal del distrito I con cabecera en Huejutla, Fortunato Rivera Castillo, declaró que su trabajo se debe a la gente y no a los medios de comunicación que lo han señalado como legislador improductivo por carecer, hasta el momento, de iniciativas de ley presentadas durante su primer año de labores en San Lázaro.

Mi compromiso es por ustedes (ciudadanos), no es por los medios de comunicación. Mi compromiso es trabajar abiertamente como lo hace el Ejecutivo federal”, agregó.

Esto lo manifestó durante la visita que realizó por la ciudad de Huejutla y otros municipios de la Huasteca.

Aseguró que el presupuesto para municipios hidalguenses aumentó entre siete y nueve por ciento este año, mientras que el gobierno estatal recibió un incremento de 12 por ciento con relación a lo autorizado por representantes de la Legislatura federal. 

Consideró que los diputados no están en competencia y justificó su falta de iniciativas al recordar que en la anterior representación federal un legislador presentó varias propuestas que no fueron atendidas.

Por último, precisó que los apoyos sociales serán entregados directamente a los beneficiarios y afirmó que en la Sierra y Huasteca han canalizado hasta el momento “15 mil apoyos del programa federal Sembrando por el Bienestar”.

En esta nota:

Comentarios