Noticias

La Cámara exhibe a los diputados “celulitis”

Durante la trasmisión en vivo, enfocan a quienes están pegados a sus teléfonos

Por:

Ua28jDircCk

Sesión Ordinaria en el Congreso de Hidalgo. Foto Twitter: @CongresoHidalgo

Sesión Ordinaria en el Congreso de Hidalgo. Foto Twitter: @CongresoHidalgo

La Cámara de Diputados, exhibió esta mañana en su trasmisión vía internet a los legisladores que prestaban mayor atención a sus teléfonos celulares que a lo dicho por sus compañeros desde la tribuna.

De manera sistemática, las cámaras de video guiaron su enfoque a diputada Norma Alicia Andrade Fayad, del Partido verde Ecologista de México quien manipulaba un gran teléfono naranja.



Posteriormente se enfocó a una discusión de la diputada Erika Saab Lara con una empleada del Congreso, para posteriormente seguir la charla a manera de justificación con su compañera de curul.



Otra toma se prolonga por casi un minuto cuando el diputado perredista Miguel Ángel Ramos Moguel se encuentra pegado a una charla vía chat en su aparato telefónico, primero acompañado en la toma por Miguel Ángel de la Fuente López y en una posterior, acompañado por su coordinadora de la fracción Margarita Ramos Villeda.

Y junto a ellos, casi hipnotizado se encuentra el aliancista Marcelino Carbajal Oliver.

Sin quedarse atrás, también se vuelve protagonista de este guion del desenfado legislativo el priista Canek Vázquez Góngora que en ratos plática y en otros charla con su compañero Octavio de la Torre Sánchez.
   
Cada diputado tiene un salario mensual de 48 mil 48 pesos y acude a dos sesiones semanales al Congreso del Estado, entre otras actividades.

En esta nota:
  • Cámara de Diputados}
  • trasmisión vía Internet
  • Norma Alicia Andrade

Comentarios