Noticias

Le salen novias al Chucky Lozano

El mexicano es el jugador de moda en el mercado europeo

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Hirving Lozano, exjugador de los Tuzos del Pachuca, y actual futbolista del PSV Eindhoven, es el jugador de moda en Europa.

Sus dos recientes anotaciones ante Bélgica y su buen accionar en la liga holandesa, que lo colocan como uno de los máximos depredadores del área,  lo sitúan en la órbita de los grandes de Europa.


















 

Recientemente, el seleccionado nacional ha incrementado el valor de su carta. El portal Transfermarkt lo valúa en 15 millones de euros; no obstante, los rumores indican que el Arsenal de Inglaterra ha puesto sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros por los derechos del jugador.


 

 

 

 

 

 

 

 

Da click en la gráfica para tener más información (Info: Transfermarkt)



El equipo Arsene Wenger tiene interés en el mexicano debido a que buscará cubrir la eminente salida del chileno Alexis Sánchez, que sigue sin renovar por el club gunner, y que dada esta situación podría terminar desembarcando en el PSG de París.

Además de los Gunners, otro de los pretendientes del Chucky es el Manchester City, que de acuerdo a medios internacionales estaría pagando 70 millones de euros, una oferta en la cual, saldrían beneficiados, no solamente el jugador y el PSV, sino también el club Pachuca, debido a que aún posee un porcentaje de los derechos federativos del Chucky.

En caso de concretarse el traspaso del delantero, lo convertirían en el jugador mexicano más caro de la historia; superando los 22 millones de euros que pagó el Porto por  el hidalguense Raúl Jiménez.

En esta nota:
  • Chucky Lozano
  • PSV
  • Manchester City
  • Arsenal

Comentarios