Liberan a funcionarios de Huejutla tras iniciar labores en drenaje

Dos funcionarios del ayuntamiento de Huejutla fueron retenidos ayer y llevados a la comunidad La Mesa Limantitla ante la exigencia de pobladores de rehabilitar y concluir el drenaje en esa zona.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Liberan a funcionarios de Huejutla tras iniciar labores en drenaje

Liberan a funcionarios de Huejutla tras iniciar labores en drenaje

Durante la tarde de ayer fueron liberados los dos funcionarios del ayuntamiento de Huejutla que fueron retenidos y llevados a la comunidad La Mesa Limantitla, como medida de presión por parte de pobladores para obligar al gobierno local a rehabilitar y terminar una obra de drenaje sanitario en esa zona rural de la Huasteca.

La liberación de los servidores públicos José de Jesús Carrillo Santiago, de Obras Públicas, y Said Vargas Castelán, de la Secretaría General, se dio después que arribó una retroexcavadora a la comunidad referida para comenzar con labores en el drenaje sanitario que genera problemas a más de cien familias, mencionaron habitantes.

Sobre estos hechos la presidencia municipal de Huejutla informó que la liberación de sus funcionarios se logró gracias al diálogo entre el ayuntamiento y vecinos de La Mesa Limantitla.

La alcaldía también señaló que se tramita en tiempo y forma ante las autoridades federales y estatales la ejecución de este proyecto que evitará el escurrimiento de aguas residuales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?