Llamarán a declarar a #LordMisZapatos por agredir a policías tras fiesta pese al Covid-19

El fin de semana pasado #LordMisZapatos se hizo viral en redes sociales tras agredir a policías y negarse a cancelar una fiesta en medio del semáforo rojo ocasionada por el Covid, en la colonia Tlacopac. 

Avatar del

Por: El Universal

Llamarán a declarar a #LordMisZapatos por agredir a policías tras fiesta pese al Covid-19(CAPTURA DE VIDEO)

Llamarán a declarar a #LordMisZapatos por agredir a policías tras fiesta pese al Covid-19 | CAPTURA DE VIDEO

En cualquier momento la Fiscalía capitalina llamará a declarar a Adrian Leal, alias #LordMisZapatos, un sujeto que se hizo viral el fin de semana pasado al agredir verbalmente a elementos de la policía capitalina y negarse a concluir con una fiesta que aglomeró a varias personas en un domicilio, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, precisaron autoridades de Álvaro Obregón.

Consultados al respecto, refirieron que se inició una carpeta de investigación en la fiscalía desconcentrada de la FGJ en aquella demarcación, tras los hechos ocurridos el sábado, por lo que este sujeto podría ser llamado a declarar.

La FGJ confirmó el inicio de la investigación por noticia criminal, es decir, tras darse a conocer estos hechos, el Ministerio Público tomó cuenta e instruyó el inicio de la carpeta de investigación.
 

Además, elementos del sector San Ángel, quienes atendieron la denuncia de vecinos, solicitaron también la intervención de la fiscalía capitalina.

El fin de semana pasado #LordMisZapatos se hizo viral en redes sociales luego que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), irrumpieran una fiesta que se realizaba en medio del semáforo rojo ocasionada por el Covid, en la colonia Tlacopac de la alcaldía Álvaro Obregón.

Vecinos del lugar exhibieron en redes sociales a este sujeto quien discute con los policías y los trata de intimidar; “mis zapatos valen más que tu coche”, dijo a un oficial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?