Llega a Hidalgo lista nominal de electores para comicios del 6 de junio

Este documento está conformado por 2 millones 240 mil 325 ciudadanos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Llega a Hidalgo lista nominal de electores para comicios del 6 de junio

Llega a Hidalgo lista nominal de electores para comicios del 6 de junio

Ya están en Hidalgo las listas de electores definitivas conformadas por 2 millones 240 mil 325 ciudadanos convocados a participar con su voto en la jornada del próximo 6 de junio, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante autoridades del INE y su similar en el estado, recibieron 286 cajas que contienen el listado del nombre con apellidos paterno y materno, fotografía, número de emisión de la credencial para votar, entidad federativa, distrito, municipio y sección.

Los funcionarios del consejo local y de la dirección ejecutiva del Registro Federal de Electores verificaron la apertura del camión, al constatar en todo momento que los cinchos de seguridad se encontraran en buen estado. 

Posteriormente iniciaron el desembarque de los cuadernillos de las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía (LNEDF) de las 210 cajas pertenecientes a los siete distritos electorales federales y de las 72 a los 18 distritos electorales locales en Hidalgo. 

ENTREGA INE A IEEH LISTA NOMINAL DEFINITIVA 

Este 12 de mayo se realizó la entrega de los cuadernillos a Guillermina Vázquez Benítez, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) en presencia de secretarios y consejeros y la representación de los partidos políticos.

La entrega a los partidos políticos se realizará en sesión extraordinaria que los consejos distritales del INE celebrarán el 17 de mayo, donde los receptores se comprometerán a no reproducir ni copiar este documento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?