Noticias

Llegada de Marisol Villaurrutia a dirigencia del PT en Hidalgo "es chisme”: comisionado

El encargado del PT en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, aseguró que no habrá ningún cambio de dirigencia en el partido. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Llegada de Marisol Villaurrutia a dirigencia del PT en Hidalgo "es chisme”: comisionado(Especial)

Llegada de Marisol Villaurrutia a dirigencia del PT en Hidalgo "es chisme”: comisionado | Especial

Javier Vázquez Calixto, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, calificó como "puro chisme y grilla barata" la llegada de Marisol Villaurrutia Perales como la próxima encargada del instituto político en el estado.

Lo anterior, luego que un comunicado de prensa signado por militantes del PT en la entidad señala que "habríamos recibido la noticia del inminente nombramiento de Marisol Villaurrutia Perales como la próxima comisionada nacional, quien vendrá a sustituir en el encargo al guerrerense Javier Vázquez Calixto".

Sobre el tema, Vázquez Calixto dijo a AM Hidalgo que "son chismes de compañeros que creen que con eso hacen política. Saben que conmigo solo es trabajo y resultados", expresó.

Al tiempo de asegurar que mantiene buena relación con Villaurrutia Perales, el encargado del partido de la estrella en el estado dijo que no habrá ningún cambio de dirigencia. Actualmente, trabajan internamente con los preparativos para el reinicio de la elección de los 84 ayuntamientos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?