¡Llevéle, llevéle! Llegan los Balenciaga Crocs con tacón de aguja

El modelo viene en colores como verde, gris y negro, e integra la colección primavera-verano 2022.

Avatar del

Por: Redacción

¡Llevéle, llevéle! Llegan los Balenciaga Crocs con tacón de aguja

¡Llevéle, llevéle! Llegan los Balenciaga Crocs con tacón de aguja

El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos, día a día es usual encontrar colaboraciones entre marcas y diseñadores que nos impactan por su creatividad, precio o, como en este caso, su originalidad.

Balenciaga no se podía quedar atrás en este último elemento, por lo que lanzó una colaboración con la marca Crocs para llevar a sus clientes el auténtico zueco con tacón de aguja.

El modelo viene en colores como verde, gris y negro, e integra la colección primavera-verano 2022, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que saldrán a la venta y el precio que tendrán.

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva", comentó entonces Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda.

Esta colaboración que ofrece unos Crocs-tacones en dos colores diferentes, tiene a todo el mundo de la moda dividido a la mitad, pues mientras unos aman este lanzamiento, otra parte se pregunta a dónde puede llevar este calzado

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?