Noticias

Localizan a dos personas muertas en departamento de Atotonilco de Tula

El edificio se ubica sobre la calle Río Ada, en la parte de Toscana Alta, en donde vivían un hombre y una mujer que desde hace una semana no habían sido vistos por los vecinos

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Localizan a dos personas muertas en departamento de Atotonilco de Tula

Localizan a dos personas muertas en departamento de Atotonilco de Tula

Durante la noche del martes, vecinos de uno de los departamentos ubicados en los fraccionamientos Quma, de Atotonilco de Tula, reportaron un olor putrefacto, por lo que al acudir al sitio localizaron a dos personas muertas al interior de un apartamento.

El edificio se ubica sobre la calle Río Ada, en la parte de Toscana Alta, en donde vivían un hombre y una mujer que desde hace una semana no habían sido vistos por los vecinos, esto de acuerdo a los reportes emitidos por Seguridad Pública Municipal. 

De acuerdo con los propios vecinos, se trataba de un hombre invidente y de una mujer que sufría parálisis, pero durante varios días no se les había visto entrar o salir del lugar.

Fue hasta que percibieron el olor fétido que alertaron a los elementos de emergencias para que acudieran a revisar, por lo que se encontró a las dos personas muertas. 

Los primeros indicios señalan que ambos pudieron morir por enfermedad, pero serán las pruebas periciales las que determinen la causa de la muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?