Noticias

Localizan cadáver de mujer en paraje boscoso

La víctima de 17 años de edad fue reportada como desaparecida por su madre; sin embargo, el cuerpo de la joven fue encontrado a la mañana siguiente, tendido a un costado de la carretera a Los Timbres.

Avatar del

Por: El Universal

Localizan cadáver de mujer en paraje boscoso(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Localizan cadáver de mujer en paraje boscoso | IMAGEN ILUSTRATIVA

Estado de México.- El cadáver de una joven de 17 años de edad fue abandonado en un paraje boscoso de este municipio y las autoridades indagan si también fue atacada sexualmente.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad señalaron que los restos de la víctima fueron localizados a la mañana siguiente de que ésta desapareció.

Su madre la reportó como desaparecida y, según las investigaciones, la joven salió rumbo a la escuela y no volvió. “Todo iba normal, pero después de la escuela ya nadie supo sobre su paradero”, agregó un policía.

El cadáver fue encontrado tendido a un costado de la carretera a Los Timbres. La mujer aún llevaba su mochila con útiles escolares y un gorro de color café.

“La encontraron sobre un camino de terracería, muy cerca de una primaria, tenía huellas de estrangulamiento”, dijo un agente.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropcia de ley. En tanto, la Fiscalía abrió una carpeta por delito de feminicidio.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad señaló que en la entidad mexiquense fueron registrados 42 casos de feminicidio en los primeros seis meses del 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?