Madre de Nicole Santos Palafox sospecha que dos vecinos se la llevaron

Cecilia Palafox, madre de Nicole Santos Palafox, sospecha que dos vecinos se llevaron a su hija de siete años de edad mientras jugaba afuera de su casa.

Avatar del

Por: Redacción

Madre de Nicole Santos Palafox sospecha que dos vecinos se la llevaron(Cortesía)

Madre de Nicole Santos Palafox sospecha que dos vecinos se la llevaron | Cortesía

La madre de Nicole Santos Palafox señaló que dos vecinos habrían sido quienes sustrajeron a su hija de siete años de edad, mientras jugaba afuera de su casa el pasado martes 2 de marzo, durante una entrevista con Telediario.

Cecilia Palafox narró que previo a la desaparición de su hija, el pasado martes en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, dos sujetos entraron y salieron de la privada donde vive, identificados como vecinos, sin dar nombres. 

Agregó que este supuesto se lo hizo saber ya a las autoridades estatales y municipales de Hidalgo y Tizayuca, pero las investigaciones se enfocaron en el peinado de una presa cercana, por lo que pide revisar sus viviendas.

El subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Arturo Flores informó que en la búsqueda de Nicole Santos Palafox participaban drones, binomios caninos y buzos.

La noche del jueves detalló que la búsqueda de la niña de siete años de edad contempló ese día el último lugar donde fue vista Nicole, en la segunda Privada Lienzo Rancho Don Antonio y se extendió hacia la presa El Manantial.

Sobre la búsqueda en las inmediaciones de la presa, Cecilia Palafox dijo que no fue encontrado rastro alguno de la niña y que las autoridades le explicaron que posiblemente todavía se encuentre con vida, pues no hallaron nada.

Pidió que las autoridades investiguen a dos vecinos de los cuales sospecha, pues el pasado 2 de marzo entraban y salían de la privada y hacia la tarde-noche no encontraban ya a Nicole, pues su esposo la buscaba sin éxito.

Relató que estaba en su trabajo, pero al llegar a su casa recibió el apoyo de otros vecinos para buscar a su hija. Sobre los sospechosos que señala, dijo que a uno de ellos se le investigó ya, incluso con peritos, pero desconoce el resultado.

Sobre el segundo sospechoso, señala irregularidades en su actuar y pidió a las autoridades que lo investiguen, por lo que se mantiene en espera de algún resultado, mientras que los investigadores le piden su comprensión.

El 3 de marzo, familiares y vecinos de Nicole Santos Palafox bloquearon la carretera México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, en demanda que autoridades encuentren a la menor de edad que desapreció el pasado 2 de marzo.

Todos somos Nicole, continúa su búsqueda en Tizayuca

La niña de siete años desapareció el pasado 2 de marzo en Tizayuca, por lo que sus familiares bloquearon el miércoles por la noche la carretera México-Pachuca. 

VER VIDEO

Desaparece Nicole Santos en Tizayuca

La última vez que la vieron fue en la segunda privada Lienzo Rancho Don Antonio y porta blusa blanca y pantalón de mezclilla.

LEER NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?