Noticias

Mandan a la cárcel a José Antonio por el feminicidio de su novia Gaby, en el Edomex

El crimen ocurrió el sábado 21 de noviembre cuando el imputado llegó a la casa de su pareja sentimental y tuvieron una discusión violenta

Avatar del

Por: El Universal

Mandan a la cárcel a José Antonio por el feminicidio de su novia Gaby, en el Edomex

Mandan a la cárcel a José Antonio por el feminicidio de su novia Gaby, en el Edomex

 Joel Antonio “N”, de 18 años, fue trasladado al penal estatal de Almoloyita por el asesinato de su novia Gabriela, de 17, ocurrido en la Colonia Del Parque.

El presunto feminicida ahora espera a que un Juez de Control determine su situación jurídica, informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

LOS HECHOS

El crimen ocurrió el sábado 21 de noviembre cuando el imputado llegó a la casa de su pareja sentimental y tuvieron una discusión violenta.

La adolescente había descubierto que su novio se mensajeaba con otra joven y le reclamó, por lo que Joel Antonio “N” se le fue encima a golpes, después la arrojó contra el suelo y terminó por estrangular a la menor de edad.

LA ENCUENTRAN

El hermano de Gaby, un pequeño de 7 años, encontró su cuerpo y corrió pidiendo ayuda, mientras que el presunto feminicida salió apresurado del departamento para huir.

Joel Antonio “N” se escondió en un inmueble de la Delegación de San Marcos Yachihuacaltepec, pero una llamada anónima llevó a la Policía a arrestarlo cinco días después de los hechos. El imputado permanece en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez es espera de su proceso judicial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?