Noticias

Matan de 15 tiros a hombre que presuntamente vendía droga en puesto de dulces

Durante el ataque resultó herido el sobrino de la víctima, un menor de 16 años; los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación San Juan de Aragón.

Avatar del

Por: El Universal

Matan de 15 tiros a hombre que presuntamente vendía droga en puesto de dulces(Especial)

Matan de 15 tiros a hombre que presuntamente vendía droga en puesto de dulces | Especial

En un puesto ambulante, Jonathan vendía dulces y, presuntamente, droga. Él fue ejecutado por dos hombres que le dispararon en 15 ocasiones; durante el ataque, también hirieron al sobrino del comerciante.

La agresión ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del sábado, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón.

Ahí, en el patio de una casa ubicada en el andador de la esquina de la calle Lidia Barrera y avenida 604, el hombre de 39 años solía vender droga.

Y es que el puesto de dulces de la víctima era utilizado para distribuir envoltorios con cocaína.

Dos hombres se acercaron a su puesto para discutir con el hombre, quien estaba acompañado de su sobrino Rodrigo.
Ahí, se escucharon 15 balazos de calibres .45 y .22 milímetros, la mayoría de ellos fueron los que mataron al vendedor, uno más hirió al adolescente de 16 años.

Erica, de 43 años y esposa del fallecido, escuchó el ataque, pero se esperó dentro de la casa hasta que los homicidas se fueran.

Al salir y percatarse de que su esposo no respondía, trasladó al menor hacia un hospital, mientras la hermana de Jonathan se quedó en el lugar.

Los agentes que llegaron a atender la urgencia, al revisar el puesto de dulces, localizaron varios envoltorios con droga, por lo que decidieron entrar al domicilio.

Adentro, los uniformados también encontraron una bolsa de monedas, una caja con cartuchos útiles de calibre .22 milímetros, así como varias bolsas con envoltorios con cocaína.

Luego de las investigaciones, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?