Noticias

Muere albañil; una piedra le cayó en la cabeza

Realizaba una zanja para cimiento cuando la tierra reblandecida cayó sobre él

Por:

La persona fallecida respondía al nombre de Ángel H.H, de 33 años de edad, originario y vecino de Pueblo Hidalgo Foto: Especial

La persona fallecida respondía al nombre de Ángel H.H, de 33 años de edad, originario y vecino de Pueblo Hidalgo Foto: Especial

Muere albañil entre tierra y piedras por un derrumbe que se originó cuando realizaba labores de excavación para cimentar una construcción en la localidad de Pueblo Hidalgo, perteneciente al municipio de Tlanchinol.

La policía del municipio ubicado en la Sierra hidalguense se convirtió en el primer respondiente en este fatal accidente.
La persona fallecida respondía al nombre de Ángel H.H, de 33 años de edad, originario y vecino de Pueblo Hidalgo.

Testigos presenciales comentaron que el señor excavaba cuando la tierra reblandecida cayó sobre su cuerpo, “nada pudimos hacer para salvarlo, sobre todo cuando una piedra le pegó en la cabeza y le arrebató la vida”, dijeron.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) para realizar la diligencia de ley; sin embargo, los vecinos no permitieron el traslado del cadáver, al considerar que todo fue producto de un lamentable accidente.

En esta nota:
  • Sierra Hidalguense
  • Tlanchinol
  • Huasteca hidalguense
  • Hidalgo
  • Albañil

Y tú, ¿qué opinas?