Mujer que fue violada de niña, seduce a su agresor para asesinarlo

La joven se reencontró con su agresor, a quien sedujó y citó en un motel, donde los asesinaría a balazos. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer que fue violada de niña, seduce a su agresor para asesinarlo(Especial)

Mujer que fue violada de niña, seduce a su agresor para asesinarlo | Especial

Honduras.- La policía detuvo a una mujer por haber asesinado a un hombre dentro de un motel, la acusada admitió el crimen y argumento que el occiso había abusado sexualmente de ella cuando era una niña. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del pasado domingo en la ciudad de Olanchito, cuando los uniformados arribaron al lugar ubicado en el centro de la ciudad.

Vecinos se alarmaron luego de que escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes del edificio. Al llegar la policía se encontraron una escena sangienta. 

En el cuarto del crimen encontraros a un hombre de 50 años asesinado a balazos y a su lado estaba una joven con el arma en las manos. Dev acuerdo con medios locales, la mujer confesó haber llevado a cabo el homicidio. 

La declaración de la mujer identificada como Lisby 'N', desconcertó a los elementos de seguridad y a la población hondureña. Relató que Adonay Carbajal, la había violado cuando era menor; años después, la joven se reencontró con su agresor, lo sedujó y lo citó en un motel donde le disparó. 

El caso habría conmocionado a la ciudad, pues según declaró Lisby habría cometido ese crimen tras no haber obtenido justicia por las vías legales. Actualmente se encuentra detenida a la espera de que se celebre el juicio en su contra.

Las últimas palabras de Leicy Celina fueron: Mamá, unos hombres me están faltando el respeto

La quinceañera pidió permiso para visitar a una amiga de la colonia en Nogales. Tres horas después desde un parque realizó su última llamada. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?