¿Necesitas concentrador de oxígeno medicinal en Pachuca?

El DIF Municipal de Pachuca presta concentradores de oxígeno para pacientes COVID por un periodo de 15 días naturales, pero solo dispone de 50 unidades. 
 

Avatar del

Por: Redacción

¿Necesitas concentrador de oxígeno medicinal en Pachuca?

¿Necesitas concentrador de oxígeno medicinal en Pachuca?

Ante el incremento en el número de casos activos de COVID en Pachuca, donde se han disparado 419 por ciento en 20 días al pasar de 51 a 265, el DIF Municipal presta concentradores de oxígeno, pero solo dispone de 50 unidades.

El ayuntamiento capitalino informó que el Banco de Concentradores de Oxígeno opera desde febrero pasado y para acceder a una unidad se pide identificación oficial del solicitante y del paciente y comprobante de domicilio en Pachuca.

También copia de la prueba de COVID del paciente y el diagnóstico o receta donde un médico prescriba el uso de un concentrador de oxígeno medicinal. El préstamo es por 15 días naturales, con posibilidad a extenderlo otros 15 días.

Para la prórroga, se debe presentar una nueva receta. Para mayores informes las personas pueden comunicarse al Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD), al número telefónico 771 107 0854 o acudir a Parque Hidalgo No. 30.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?