Noticias

Obrador a Osorio: no hago leña del árbol caído

Dijo que enfrentó al ex secretario de Gobernación cuando éste tenía poder

Por:

Especial

Especial

Andrés Manuel Lopez Obrador, precandidato presidencial de Morena, dijo que no hace leña del árbol caído ni trata con saña a un polítcio que cae, en referencia a Miguel Ángel Osorio Chong que no fue el candidato del PRI.
 

"No hago leña del árbol caído, no me gusta cuando cae un político tratarlo con saña, porque uno debe ser respetuoso, hay que enfrentar a esos políticos cuando están en su plenitud de poder", dijo, previo a sostener una reunión con militantes de Morena en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) en Mineral de la Reforma.
 

Agregó que ha enfrentado varias veces a políticos cuando están en plenitud de poder, incluido Osorio. 
 

"Pero ahora no, fíjense cómo son las cosas, ya ven como soy de especial y de raro. No me meto con los que caen en desgracia, enfermos, difuntos, soy respetuoso de la condición humana. Tan, tan".
 

Sin embargo, descartó que haya espacio para Osorio Chong en su futuro gabinete, luego que ya dio a conocer a sus integrantes.


Además, pidió no hacer uso político de la ayuda para las personas afectadas por el sismo ocurrido el viernes en la tarde.
 

"Vamos a encargarnos de la reconstrucción del país, ya lo he planteado, y de apoyar a los damnificados, hay mucho desorden en el gobierno".

En esta nota:
  • AMLO
  • MORENA
  • Miguel Ángel Osorio
  • PRI
  • Andrés Manuel Lopez Obrador

Y tú, ¿qué opinas?