Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a presunto feminicida de Mariana Reyes

Por medio de redes sociales se difundió que entregarán 100 mil pesos a quien dé datos que permitan la detención del joven sospechoso; hasta el momento, familiares no han hecho comentarios sobre la publicación.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a presunto feminicida de Mariana Reyes

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a presunto feminicida de Mariana Reyes

Por medio de redes sociales se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que permita localizar al joven de 20 años de edad Alexis Herbert Torres, presuntamente relacionado en el feminicidio de la normalista Mariana Reyes ocurrido en febrero de 2020 en el municipio Huejutla.

Dicha recompensa es difundida en la cuenta de Facebook identificada como “Feminicidio Mariana Reyes, Huejutla de Reyes”.

Mariana Reyes era alumna de la Normal de las Huastecas, cuyo cuerpo sin vida fue localizado a orillas de la vía federal del libramiento Tres Huastecas, muy cerca de El Ojite, comunidad de origen de la joven.

En la publicación se indica que los 100 mil pesos serán entregados a quien proporcione los datos exactos para lograr la localización de la persona, monto que se entregará una vez que el sospechoso sea detenido, aclara.

El feminicidio de Mariana Reyes, por el cual se abrió la carpeta de investigación identificada con la numeral 567-2020, ha generado algunas marchas de protesta donde vecino del Ojite y otras localidades de Huejutla exigen justicia y el esclarecimiento del crimen.

Lee:Más de un año sin justicia para Mariana Reyes, encontrada muerta en Huejutla

Hasta el momento familiares de la víctima no han dado a conocer su posición sobre la recompensa difundida por redes sociales para la localización del presunto responsable.

En junio pasado vecinos de al menos ocho localidades de Huejutla bloquearon las carreteras federales México-Tampico y Tamazunchale-Álamo para exigir justicia por el feminicidio de Mariana Reyes.

Luego de aproximadamente 12 horas de protesta, los inconformes liberaron las vialidades al acordar con autoridades dar seguimiento al caso.

Además: Alcanzan acuerdo parcial autoridades e inconformes por feminicidio de Mariana

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?