Noticias

Ofrecen Experiencia Nocturna virtual en Teotihuacán

El gobierno del Estado de México impulsa el turismo virtual en medio del coronavirus

Avatar del

Por: El Universal

Ofrecen Experiencia Nocturna virtual en Teotihuacán

Ofrecen Experiencia Nocturna virtual en Teotihuacán

El gobierno del Estado de México está impulsando el turismo en medio de la pandemia por coronavirus Covid-19 que se presenta en el mundo. Sin embargo la invitación es fuera de lo normal, pues para ello convoca a hacer un recorrido virtual desde casa. 

Para estas fechas las autoridades tenían previsto un espectáculo nocturno en que se realiza cada año en las pirámides de dicha comunidad, por lo que para mantener en pie su propuesta se vale de las herramientas digitales para llevar fragmentos del show de luz y sonido. 

A través de sus redes sociales es que ha dado cuenta del programa de actividades que tiene contempladas de manera virtual y a la cual se puede sumar la gente que estè interesada en conocer os pueblos mágicos de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

La programación de actividades no solo son aquellas con fines culturales, tal como la que se realizará a las 18 horas por Teotihuacán, zona arqueológica declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco en 1987, sino también otras de esparcimiento. 

La experiencia de volar en globo y el safari en Reino Animal también formaron parte de las actividades que contempló el gobierno en este programa.

Además, a las 16 horas, se tiene contemplada una charla con el artesano Roberto Rodríguez, ganador del primer lugar en lapidaría y canter en la Feria Nacional de Tuna 2019.

La última actividad agendada en "Conoce el Edomex desde tu casa. Turismo virtual" será la Experiencia Nocturna en Teotihuacán. 

Para disfrutar de la programación se puede hacer siguiendo las redes sociales de @EdomexTurismo y la página turismo.edomex

Y tú, ¿qué opinas?