Ordenan prisión preventiva para presunto feminicida de Alondra

Fue vinculado a proceso Miguel Ángel ‘N’, presunto feminicida de Alondra, la joven encontrada sin vida en Atitalaquia en 2020. Estará en prisión preventiva.
 

Avatar del

Por: Redacción

Ordenan prisión preventiva para presunto feminicida de Alondra

Ordenan prisión preventiva para presunto feminicida de Alondra

Fue vinculado a proceso Miguel Ángel ‘N’, presunto feminicida de Alondra, la joven de 16 años de edad que fue encontrada sin vida en Tlamaco, Atitalaquia, el 9 de agosto de 2020. 

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género acreditó ante un juez de control la probable responsabilidad.

El pasado 9 de agosto se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un predio de Atitalaquia, por este motivo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Luego se dio vista a la fiscalía ya mencionada, que inició las indagatorias con protocolo de feminicidio y se obtuvo mandamiento judicial contra la persona Miguel Ángel ‘N’.

Este sujeto, menor de edad, fue aprehendido el pasado lunes 10 de mayo por agentes de la Policía Investigadora, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial, el Ministerio Público solicitó ante el juez penal la vinculación a proceso de Miguel Ángel ‘N’ por hechos que la ley señala como feminicidio y se dictó vinculación a proceso.

Al imputado le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lee: Detienen a feminicida de Alondra, encontrada sin vida en Atitalaquia

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?