Padres dejan a su bebé por ver televisión y jugar videojuegos; muere sola en su cuna

La menor no recibió alimentos ni líquidos necesarios, además de que estuvo expuesta a píldoras de valium

Avatar del

Por: Redacción

Padres dejan a su bebé por ver televisión y jugar videojuegos; muere sola en su cuna

Padres dejan a su bebé por ver televisión y jugar videojuegos; muere sola en su cuna

Una pequeña de 19 meses de edad fue hallada sin vida en su cuna luego de ser descuidada por sus padres, quienes la dejaron sola por ver televisión y jugar videojuegos hasta altas horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron en Escocia, cuando los prades de la bebé Kiera Conroy la dejaron en su recámara sola y se desentendieron de ella, estuvieron al televisor hasta las 06:30 horas y se fueron a dormir. Despertaron por la tarde y cerca de las 17:30 horas, cuando se alistaban para ir de visita con el padre de la mujer, descubrieron que la bebé 'estaba muy blanca y con vómito en la boca'.

Medios locales han dado a conocer que la madre de la bebé llamó a los paramédicos, quienes no pudieron salvarla. Michael Conroy, el papá de la niña, admitió no haberla atendido en los últimos días y exponerla a situaciones que pusieron en riesgo su integridad.

Un juez determinó que tres días previó a su muerte, la menor no recibió alimentos ni líquidos necesarios, además de que estuvo expuesta a píldoras de valium, cuya sustancia activa es el diazepam, un medicamento utilizado como sedante y relajante, ya que hallaron algunas pastillas en la cuna.

Michael Conroy se declaró culpable por la muerte de la niña a causa de su descuido; Kirsty Boyle también enfrenta los mismos cargos, sin embargo, a ella no le aceptaron la declaración de culpabilidad, pese a que los dos admitieron que a causa de sus malos hábitos, la bebé había muerto. 

Bebé se come su mano para sobrevivir sobre el pecho de su madre muerta

Un bebé de dos meses de edad sobrevivió varios días sin alimento y agua sobre el pecho de su madre que murió debido a una sobredosis. El menor comió de su mano hasta que fue rescatado por la policía LEE NOTA COMPLETA

En dos casos diferentes, padres asesinan a sus hijos en CDMX 

Dos menores de edad fueorn asesinados por sus propios padres en zonas de la  alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Las víctimas fueron Dylan, de siete años, e Isabel, de apenas cuatro. Ambos, según la investigación de la Fiscalía capitalina, sufrieron violencia en extremo.  LEE NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?