Noticias

Pega crisis a San Valentín, caída de hasta 50 % en ventas por 14 de febrero

Comerciantes que se instalan en el centro del municipio mencionaron que los compradores llegaron con menos dinero en comparación con el año pasado.
 

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Pega crisis a San Valentín, caída de hasta 50 % en ventas por 14 de febrero(Especial)

Pega crisis a San Valentín, caída de hasta 50 % en ventas por 14 de febrero | Especial

Comerciantes semifijos del centro de Atotonilco de Tula comentaron que este año sus ventas por Día de San Valentín cayeron hasta 50 por ciento en comparación con el año pasado, pese a que la colocación de puestos inició desde el 13 de febrero. 

Al respecto, Javier Villeda comentó que él se instaló en el centro de la localidad desde el jueves, así como la mayoría de los comerciantes que colocan sus puestos en esa área desde hace varios años. 

Sin embargo, y pese a que han estado tres días en esa ubicación, notaron disminución drástica en las ventas de este año, en comparación con 2019. 

Por ejemplo, comentó que el año anterior las personas compraron regalos grandes sin importar su costo, pero en esta ocasión solo vendieron productos de menor valor. 

Además, otro comerciante, quien prefirió no dar su nombre, constató esta situación y dijo que este año los jóvenes también llegaron a comercios con menos dinero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?