Perredistas de Huazalingo sí apoyan a Va por Hidalgo a la gubernatura: dirigente

El dirigente estatal del PRD afirmó que la militancia de Huazalingo sí apoya la candidatura de Va por Hidalgo, pero que trabaja de manera independiente.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Perredistas de Huazalingo sí apoyan a Va por Hidalgo a la gubernatura: dirigente

Perredistas de Huazalingo sí apoyan a Va por Hidalgo a la gubernatura: dirigente

Los perredistas sí hacen campaña a favor de la alianza Va Por Hidalgo para renovar gubernatura, aunque en municipios como Huazalingo trabajan de manera independiente al no poder superar añejas diferencias con sus hoy aliados. 

Así lo explicó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Francisco López durante un recorrido por municipios de la Sierra Alta y Huasteca hidalguense como parte de las labores con miras al 5 de junio.

Lo anterior no quiere decir que en Huazalingo el PRD no participe con la coalición y aseguró que el exalcalde y exfuncionario identificado como líder moral del partido en la demarcación, Fermín Gabino Brandi “trabaja muy fuerte”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Francisco López agregó que el exalcalde de este municipio serrano participa intensamente con los perredistas, de quienes asegura, respaldan abiertamente la candidatura que encabeza la priista, Alma Carlina Viggiano Austria.

ESTRATEGIA DIFERENCIADA

Explicó que en los municipios donde sus militantes no pudieron superar las diferencias existentes con panistas y priistas, quienes complementan la coalición, los perredistas trabajan por separado, pero en apoyo a la misma candidatura.

"En Huazalingo y otros lugares hacemos campaña sin candidato, pero que seguramente va a impactar positivamente en los resultados electorales con el triunfo el próximo domingo 5 de junio", agregó el dirigente del PRD en Hidalgo.

Reiteró que solo en algunos municipios se vive esta situación, pues en el Valle del Mezquital, por ejemplo, se llevan a cabo actos proselitistas en conjunto sin ningún problema en busca de la gubernatura en las votaciones que están en puerta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar