Perrito da su último paseo antes de morir y foto se vuelve viral

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO!”, escribió Jesús

Avatar del

Por: Redacción

Perrito da su último paseo antes de morir y foto se vuelve viral

Perrito da su último paseo antes de morir y foto se vuelve viral

Mace era un perrito que padecía cáncer terminal que fue dormido en una veterinaria, sin embargo sus dueños decidieron darle un último paseo antes de morir.

“Mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer”, escribió Jesús Villelas Rivera, dueño del perro, en una publicación de Facebook.

Las fotografías del pequeño Mace se volvieron rápidamente virales. Los hechos ocurrieron en Sonora, de acuerdo con el testimonio de Jesús disfrutó hasta el último momento al lado de su perrito con cáncer y viajar en camioneta era la actividad favorita de su mascota.

Te puede interesar: Arrestan a mujer por arrojar a su perro al océano; no podía pagar veterinario

“(El) último paseo en carro, como le gustaba, y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia.” redactó.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO!”, escribió Jesús Villelas Rivera para despedirse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?